Ataque a los Titanes: Annie por fin tiene el cosplay que se merece

Annie Cosplay
La orgullosa y solitaria Annie Leonhart ya tiene un cosplay merecedor de una calificación perfecta.

La primera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes sorprendió a todos, al mostrarnos el pasado de personajes que ya conocíamos. Uno de ellos fue Annie Leonhart, quien, a pesar de no tener mucho tiempo en pantalla, alegró a su grupo de fans con su aparición inesperada.

Desde los inicios de la serie, Annie fue desde siempre uno de los personajes favoritos, gracias a su gran habilidad para acabar con titanes y también su misteriosa actitud. Una cosplayer conocida como farahdesuuu quiso homenajearla y realizó un trabajo impresionante.

Para la realización del cosplay, lleva puesto el uniforme de la Policía Militar, que consta de la chaqueta con la insignia de su organización, una sudadera con capucha de color blanco debajo de esa y pantalones del mismo color, acompañado por botas altas y distintos accesorios de cuero.

Este trabajo fue publicado en su cuenta de Intagram por medio de dos fotos en el espejo además de una imagen del personaje original. Con la finalidad de hacer una comparación y notar lo mucho que se asemeja a la Annie que conocemos del anime.

Entre otros grandes cosplays de personajes que dieron de qué hablar esta temporada, está el de esta cosplayer que se hizo famosa en Instagram por el doble de Mikasa, y este cosplay de Pieck que te muestra cómo se vería en la vida real.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays