Ataque a los Titanes: así luce en la vida real la Mikasa de la cuarta temporada

Mikasa Ackerman Season 4 Cosplay
Se pueden notar los cambios que tuvo Mikasa en esta temporada a través de este cosplay.

Con la llegada de la temporada final de Ataque a los Titanes, muchos seguidores de la serie se sorprendieron al ver el cambio que nuestros personajes principales sufrieron debido al tiempo que transcurrió en el programa, sin duda el que dio más de qué hablar fue Mikasa Ackerman.

Mk_ays es una cosplayer y modelo que en su cuenta de Instagram posee la cantidad de 320 mil seguidores actualmente, una gran cifra para una comunidad de fans. Allí es donde publicó su representación de Mikasa.

Basándose en el diseño de Mikasa de la cuarta temporada, podemos fijarnos que ya dejó de ser una niña adorable y ahora tiene un aspecto algo más maduro. Su pelo de color negro ahora está más corto y sus expresiones faciales tienden a tener mayor seriedad.

Con respecto al vestuario se trata de un sueter con cuello de tortuga de color negro y varios accesorios, simbolizando la evolución de los uniformes a un color más oscuro, además de esto posee su característica bufanda roja, la cual fue un obsequio de Eren.

La evolución que ha tenido Mikasa a lo largo de la serie fue bastante notable, también puedes verla por otros cosplays de ella disponibles en Chicas Cosplay, como el cosplay en honor a su cumpleaños, o su otro cosplay de gran calidad.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays