Ataque a los Titanes: este cosplay de Mikasa te dejará con la boca abierta

Cosplay de Mikasa Ackerman
Su fortaleza inquebrantable la vuelve única.

Faltando tan poco para estrenarse la segunda parte de la última temporada del famoso anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), sus fans están cada vez más ansiosos, apenas sobreviviendo gracias a fanarts y cosplayers, como es el caso de likeassassin, una cosplayer que no deja de sorprendernos con sus increíbles cosplays repletos de detalles. Sin duda alguna nunca nos cansaremos de ver a estos expertos dándoles vida a los personajes que amamos.

En esta ocasión queremos resaltar su magnífico cosplay de Mikasa Ackerman, que en una sola pose es capaz de mostrar toda la rudeza y belleza que caracteriza a uno de los personajes más queridos de Attack on Titan. Y es que cuando se trata de darle vida al personaje mediante el cosplay, no podemos simplemente quedarnos con su parte física, sino que su personalidad, su historia y sus emociones, deben quedar grabadas en el cosplay, al punto en que apenas puedes diferenciar al personaje del cosplayer. 

Aunque claro, ya hemos visto cómo se pueden hacer cosplays muy buenos, sin necesidad de gastar un centavo, cosa que nos deja bien claro casos como el de lowcostcosplayth y su cosplay a bajo coste de Roronoa Zoro, y muchos otros más. Pero nadie puede negar que siempre amaremos los cosplays más detallados e idénticos al personaje

Con likeassassin y su cosplay de Mikasa Ackerman, podemos apreciar el gran esfuerzo que claramente lleva toda su vestimenta, desde la camisa blanca y bufanda roja que pueden conseguirse en cualquier sitio, hasta las correas personalizadas que solo existen en el universo de Shingeki no Kyojin, así como el escudo de la legión de reconocimiento, que nunca puede faltar. Y aunque cueste admitirlo por el favoritismo hacía este personaje, lo cierto es que ni siquiera está entre los mejores cosplay de likeassassin, quien ya es una veterana en este arte.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays