Ataque a los Titanes: Pieck Finger tiene un cosplay que te demostrará como sería en la vida real

Pieck Finger Cosplay
Su calma y serenidad son expresadas en este cosplay.

Ahora que se encuentra en emisión la temporada final de Ataque a los Titanes, los seguidores de la serie se encuentran muy atentos a los sucesos del programa. Otra cosa que ha llamado la atención han sido los nuevos personajes que tienen gran relevancia en la trama principal.

Uno de ellos es Pieck Finger, una guerrera eldiana que sirve a Marley, pero a pesar de ser un soldado de clase alta, su amabilidad y calma al expresarse, han sido la razón para ganar muchos fanáticos en tan poco tiempo desde su aparición.

Melissa Madrigal es una cosplayer de tan solo 20 años que ha publicado todos sus proyectos de representaciones de animes en su cuenta de Instagram bajo el usuario de melymadrigal_. A continuación, podrás ver su homenaje a Pieck.

Fijándonos en su cosplay, podemos ver su cabello oscuro largo y despeinado, algo que es característico de este personaje. Con respecto a su vestuario, este está compuesto por una camisa blanca y una chaqueta de junto a una falda larga, y por supuesto, su banda de identificación eldiana.

Entre otros cosplays de personajes femeninos de Ataque a los Titanes disponibles en Chicas Cosplay se encuentra Mikasa Ackerman que tuvo un cosplay por su cumpleaños y Annie en su forma de titán.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays