Atento a este cosplay de Shoto Todoroki lleno de estilo

Shoto Todoroki Cosplay
Mira el cambio de concepto que esta cosplayer hace con el personaje.

El crossplay es una variante bastante interesante y divertida ya que puede traer un estilo diferente a nuestros personajes favoritos. Si no sabes lo que este término significa, pues consta de realizar un cosplay de un personaje del género opuesto.

En esta ocasión, el personaje escogido por esta chica no fue sino el frío y calculador Todoroki del anime My Hero Academia. Quien se atrevió a personificarlo fue la cosplayer alemana conocida como saiya_cosplay en Instagram.

A sus 29 años, ya es toda una profesional en el mundo del cosplay gracias a los años que ha invertido en esta asombrosa carrera. Un aspecto que la hace sobresalir de los demás, es que en algunas ocasiones prueba diferentes conceptos con los personajes a homenajear.

Un claro ejemplo de esto es este cosplay de Todoroki, donde se puede apreciar, que optó por otra vestimenta que nunca hemos llegado a ver en él. En vez de utilizar su uniforme de la academia, o su traje de héroe, la cosplayer quiso vestir un hermoso Kimono.

El kimono, tiene colores y detalles que se asemejan al estilo de Shoto, llevando colores de diferentes tonalidades hasta una simbología referente a sus habilidades.  

Si eres fanático de My Hero Academia, no dejes de ver otros cosplays como el de la malévola Himiko Toga y también la hermosa Camie, quizás puedan llamar tu atención por lo bien hechos que están.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays