Avatar: Katara cobra vida en este genial cosplay con ropa de la Nación De Fuego

Avatar: Katara cobra vida en este genial cosplay con ropa de la Nación De Fuego

Avatar: La Leyenda de Aang es considerada como una de las mejores series de animación de todos los tiempos por la crítica generalizada, que no solo cuenta con una historia muy interesante con muchos matices, sino personajes sumamente interesantes con una notable evolución a lo largo de la serie.

Uno de los mejores personajes de Avatar es Katara, una de las protagonistas, la cual ha ido madurando desde el inicio de la serie, pasando de ser una niña víctima de la guerra a una prestigiosa maestra de agua. Así mismo, igual que el personaje de Aang, sus poderes fueron aumentando de una forma natural hasta convertirse en uno de los personajes más poderosos y respetados.

Por otro lado, en cada saga, Katara fue adquiriendo un nuevo diseño que reflejaba su estado mental mucho más libre y confiado. Esto la terminó convirtiendo en el personaje femenino con más cambios de vestimenta a lo largo de la serie.

Ahora, la cosplayer cutiepiesensei ha hecho un cosplay de Katara con su ropa tradicional de la Nación del Fuego, la cual utilizó el personaje en los últimos momentos de la serie para infiltrarse con su grupo en el país enemigo, por lo que fue durante este arco que ella mostró una de sus facetas más completas.

El cosplay está compuesto de un top rojo de una manga con un nudo que deja su ombligo al descubierto, una gargantilla roja con una gema roja, unos brazaletes dorados, y una pequeña falda larga con tonos rojos y grises. Para darle más realismo la cosplayer arregló su pelo como Katara, rizándolo y dejando una cola de caballo alta con dos mechones amarrados con cintas rojas.

La cosplayer fue muy detallista con su disfraz, imitando la primera pose que hizo Katara con su look de la Nación del Fuego, imagen que la misma cutiepiesensei colocó en su foto para que evalúen el nivel de realismo que logró.

En la publicación, la cosplayer retó a sus seguidores a que dijeran una de las frases dichas por Aang para ligar en el que Katara apareció con su nueva vestimenta de la Nación del Fuego, y también se desahogó sobre cómo se sentía por no subir contenido últimamente, y prometió hacer nuevos cosplays en un futuro no muy lejano cuando se sienta mejor.

La usuaria cutiepiesensei es una cosplayer y artista que tiene más de 388k seguidores en su Instagram, donde sube cosplays donde valora la cultura negra y la forma que son representados en los medios de comunicación. Así como un Tik Tok en el que sube contenido similar.

Así como este cosplay de Katara, también tenemos otros disfraces en ChicasCosplay que seguramente serán de tu agrado como este cosplay de Kitana que muestra su ferocidad y elegancia o este otro cosplay de Mary Jane Watson que recrea una de las portadas de cómics más icónicas de todos los tiempos.