Avatar: recuerda la primera aparición de Toph Beifong con este cosplay

Avatar recuerda la primera aparición de Toph Beifong con este cosplay

Avatar: La leyenda de Aang es una serie infantil con una animación inspirada en el anime, que se ha convertido en uno de los programas mejor valorados, por su historia atrapante, su sistema de poder, y sus personajes carismáticos y bien desarrollados.

Toph Beifong es una de las protagonistas de la serie y uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie, por su personalidad fuerte, su historia de independencia que le permitió unirse a Aang y su equipo para entrenarlo, y el gran poder que ha formado desde cero a pesar de su discapacidad.

El personaje de Toph siempre se ha mostrado bastante despreocupada por su apariencia, siendo muy sucia en ocasiones, pero tiene un vestuario muy interesante que ha sido imitado en muchos cosplays.

No obstante, la usuaria rionafae quiso hacer homenaje a los inicios de la serie con un cosplay de Toph vestida de forma tradicional, luciendo exactamente igual a la primera aparición que tuvo el personaje en la serie que dista bastante de la ropa que utilizaría más adelante.

El cosplay consiste en un kimono verde tradicional con una faja en el torso, y una diadema de flores en el cabello, que se encuentra arreglado en un gran moño, unos pupilentes verdes que imitan la mirada invidente de Toph, y la cosplayer ha sido tan detallista para utilizar un abanico verde igual al que utilizaba Toph en su primera aparición.

Además, el lugar donde se tomó las fotos parecen el interior de un monasterio tradicional, con flores incluidas, que demuestra lo meticulosa que fue rionafae para conseguir similitudes con Toph. En la publicación, la cosplayer declara que está impaciente para crear proyectos de interpretación de fanáticos tan detallados como este.

La usuaria rionafae es una cosplayer que tiene más de 22k de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube fotografías de los disfraces que crea de personajes muy conocidos en la cultura popular. Así mismo, ella posee su propio perfil de ko-fi para que las personas puedan apoyarla de forma monetaria para mejorar la calidad de sus cosplays en un futuro.

Si te gusta este tipo de contenido, aquí en ChicasCosplay tenemos distintos disfraces que pueden ser de tu interés, como este cosplay de Silvie de la serie Loki o este cosplay de Hisoka Morrow donde porta un elegante traje blanco, que estamos seguros te gustaran, así como muchos otros cosplays que puedes encontrar en nuestra página.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays