Avatar: The Last Airbender, este cosplay de Katara nos demuestra cómo se vería en la vida real

Katara Cosplay
La poderosa maestra agua enseña sus poderes en este cosplay con detalles profesionales.

Integrante del Equipo Avatar, Katara es una poderosa maestra agua y el interés romántico del protagonista de la serie. Junto a sus compañeros, intentan encontrar la forma de detener la Nación del Fuego y traer la paz al mundo.

La comunidad de fans de esta serie tiene un gran aprecio por Katara, ya que pudo notar cómo se fue desarrollando su personaje a lo largo de esta grandiosa obra. Actualmente, muchas cosplayers realizan homenajes de ella, uno de los más recientes fue llevado a cabo por la talentosa CutiePieSensei.

La versión de Katara que fue representada en esta ocasión es la que pertenece a la tercera temporada del programa. Aquí, Katara utiliza prendas de color rojo, de manera que puede parecer una habitante de la nación del fuego.

Dichas prendas constan de un top rojo y una falda larga roja con detalles marrones, además usa accesorios dorados en sus muñecas y en sus brazos. Un detalle espectacular es la gran edición de la fotografía, donde la cosplayer simula estar haciendo agua control.

Otra gran maestra agua es el Avatar Korra, quien tiene un cosplay que es una copia del personaje, por otro lado, si deseas admirar la representación de un personaje diferente pero igual de interesante este fantástico cosplay de Ty Lee donde cobra vida es el ideal para ti.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays