Avatar: The Last Airbender, Ty Lee cobra vida en este fantástico cosplay

Ty Lee Cosplay
Su vestuario y lenguaje corporal son perfectos para representar a Ty Lee.

A pesar de ser introducida en la serie de Avatar:The Last Airbender como una villana y enemiga de nuestros protagonistas, Ty Lee supo ganarse el corazón de los seguidores del programa. Y es que su forma de ser y sentido del humor logró encantar a la audiencia.

Ithileryn es una talentosa cosplayer que le gusta demostrar a sus más de 40 mil seguidores en Instagram todas las representaciones que hace. El ultimo trabajó que realizó fue el cosplay de Ty Lee donde deslumbró a todos con una sesión fotográfica del homenaje.

Para adoptar la apariencia de Ty Lee, la cosplayer vistió de su traje característico, el cual está formado por un top y pantalones con una coloración opaca mientras usa encima detalles en un color rojo representando así los colores de la Nación del Fuego, lugar de su proveniencia.

Como sabemos, este personaje es muy conocido por su personalidad encantadora, y es que, siendo una hermosa chica, sus gestos podían enamorar a cualquier. En estas fotografías vemos como la cosplayer logró captar este encanto frente a la cámara, lo que mejora mucho más su trabajo.

Este programa se caracterizó por tener personajes muy bien desarrollados y trabajados, por lo tanto, sus representaciones deben de tener la misma calidad. Es por eso que en Chicas Cosplay traemos grandes homenajes como el cosplay que reencarna a Yue, o también el cosplay épico de Katara.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays