Boku No Hero Academy: Mina Ashido cobra vida en este cosplay perfecto

Boku No Hero Academy: Mina Ashido cobra vida en este cosplay perfecto

Boku No Hero es uno de los mangas y animes más relevantes de los últimos tiempos, ya que este utiliza el género de superhéroes, algo muy popular en el mercado actual, para desarrollar una historia interesante que incluya personajes carismáticos y reconocibles.

Mina Ashido es uno de los personajes más llamativos, ya que es completamente rosa y tiene una apariencia inspirada en los alienígenas, la cual tiene poco que ver con su poder para disparar ácido pero resulta ser una característica muy interesante. Esto mismo ha hecho que Mina Ashido sea de los personajes de Boku No Hero más elegidos por las cosplayers para disfrazarse.

Ahora, la usuaria elidaruma ha hecho un cosplay de Mina Ashido increíblemente realista, que parece salido de una película live action. Además, la vestimenta elegida para su disfraz es la misma que utiliza el personaje en sus entrenamientos, y que es mucho más conocida incluso que el traje de heroína de Mina.

El cosplay está compuesto de una chaqueta azul con rayas blancas cerrada, que parece encontrarse encima de una camiseta negra, unas antenas amarillas en la cabeza y una pintura rosa que cubre completamente el cuerpo de elidaruma. Uno de los detalles más interesantes del cosplay ha sido la esclerótica negra y las pupilas amarillas que le dan un gran realismo al disfraz, que podemos suponer fue hecha gracias a los efectos de edición, aunque elidaruma no declaró sobre esto.

En la foto se puede encontrar una imágen oficial de Mina Ashido para que las personas puedan comparar el parecido que la cosplayer logró con su disfraz. Así mismo, elidaruma declara en la publicación que, contrario a lo que se pueda pensar, la pintura que utilizó para poner su piel rosa dejó efectos increíbles en su piel. También, aprovecho para agradecer a la usuaria clarity.mux por haberla ayudado con el maquillaje.

La usuaria elidaruma es una cosplayer italiana de 22 años que hace cosplays de alguno de los personajes femeninos más conocidos del mundo del anime, como Winri de Full Metall o Misa de Death Note, y sube los resultados a su cuenta de Instagram que tiene más de 5.000 seguidores. Así mismo, en la descripción de su perfil deja su perfil para que las personas interesadas la apoyen económicamente y pueda mejorar la calidad de sus próximos disfraces.

Si eres un gran fanático del mundo del anime, entonces podrías echarle un vistazo a este cosplay de Elizabeth Liones de Nanatsu No Taizai con su primer traje, o este impresionante cosplay de Junko Enoshima de Danganronpa que capta su esencia perfectamente.