Boku No Hero: observa el cosplay de Himiko Toga que se está viralizando

Boku No Hero: observa el cosplay de Himiko Toga que se está viralizando

Boku No Hero es un anime y manga más populares de los últimos tiempos, que se sitúa en un mundo dominado por héroes y cómo es que la disputa con los supervillanos empieza a aumentar, al mismo tiempo que un estudiante de preparatoria busca convertirse en el mejor héroe del mundo. 

Uno de los personajes más populares de Boku No Hero es Himiko Toga, una chica de preparatoria que forma parte de la Liga de Villanos y tiene la capacidad de transformarse en cualquier persona, e incluso imitar sus poderes, bebiendo la sangre de su objetivo.

Una de las cosas que más caracteriza a Toga es su traje de colegiala, que denota su edad, y que crea un contraste con su alocada personalidad y su papel antagónico en la serie. Esto ha servido para hacerla muy popular entre las cosplayers femeninas.

Ahora, la cosplayer blood.raven ha hecho un cosplay de Himiko Toga que capta a la perfección la esencia del personaje, el cual ha recibido más de 10.000 reacciones en Instagram hasta el momento.

El cosplay consiste en unas zapatillas de colegio marrón, una medias negras altas, una falda del mismo color, un gran abrigo blanco con bordes azules que cubre parte de las manos de blood.raven, y una pañoleta roja. Además, la cosplayer utiliza una peluca marrón y arreglo su cabello para que fuera igual al de Toga, y se colocó unos colmillos como los del personaje y unos pupilentes amarillos, creando un parecido increíble entre ambas.

En la descripción de la publicación, la cosplayer cuenta que posee bastante contenido relacionado con el personaje de Toga en su perfil y que lo traerá  su perfil como un agradecimiento por el gran apoyo que ha recibido por parte de sus muchos seguidores.

La instagramer blood.raven es una cosplayer profesional que cuenta con más de 90k de seguidores y que realiza streamings en sus cuentas secundarias. Así mismo, tiene otras redes sociales donde sube más contenido relacionado con sus disfraces, y cuentas donde las personas la pueden apoyar para mejorar la calidad de su contenido.
Si disfrutas del contenido que tenemos en Chicas Cosplay, puedes echarle un vistazo a otros disfraces relacionados con el mundo del anime, como este cosplay tan realista de Nico Robin o este cosplay que muestra una versión femenina de Deidara de Naruto Shippuden.