Bulma «Conejita» cobra vida en un sensacional cosplay de Dragon Ball

Bulma conejita casa kame
Bulma "Conejita" vuelve con un magnífico cosplay de una fan de Dragon Ball.

«Bunny Bulma», «Bulma Conejita» o «Bulma Playboy», así es como una Bulma fugaz pero única ha quedado fijada en las retinas de todos los que algún día seguimos Dragon Ball.

Y aunque esta Bulma apareció al principio de la serie (estamos hablando de hace 30 años) son muchas las cosplayers y fans del anime que todavía la recuerdan.

De aquella, Bulma tuvo que ponerse un traje de «conejita» muy similar a los que puso de moda el imperio de la revista Playboy, marcando un antes y un después en como los seguidores de Dragon Ball veían a la señora de Vegeta. Y eso que apenas usó ese atuendo durante la serie…

Bulma Conejita vuelve al ataque con un perfecto cosplay

En cualquier caso, es bastante habitual que cosplayers de todo el mundo rindan homenaje a esta peculiar Bulma, la cual estamos seguros de que destaca bastante más que los saiyanes.

Ha sido la cosplayer conocida como Kira o @theapricotwitch en Instagram la que ha compartido esta simpática versión de «Bunny Bulma», en un cosplay que solo ha despertado comentarios positivos.

 

Como puedes ver en la imagen, tanto el color del pelo como el peinado están del todo clavados, reflejando el tono azul ultramarino del personaje. A ello suma, como no, las orejas de «conejita», el traje tipo corsé y las medias azules.

Remata la faena con la pajarita roja y los puños de camisa, un detalle que demuestra que la cosplayer se empleó a fondo con este personaje.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays