Bulma «Conejita» vuelve a la carga en un nuevo cosplay

Bulma Conejita fanart del anime de Dragon Ball

Ya hemos hablado de Dragon Ball y sus cosplays más de una vez, es más, este es el segundo cosplay de Bulma «Conejita» que publicamos esta semana, y es que esta indumentaria especial de Bulma parece que está levantando pasiones entre los fans de Akira Toriyama y del cosplay.

Aunque este traje de Bulma solo aparece en el anime en un par de ocasiones, por algún motivo (probablemente relacionado con el recuerdo de las conejitas de Playboy que todos guardamos en lo más hondo de nuestras mentes) suscita un interés especial. Y a pesar de que «solo» se trata de un disfraz que Oolong tenía por ahí, el trajecito de marras ha sido toda una sensación dentro y fuera de Dragon Ball.

Esta vez, el cosplay viene de la mano de Vixence, conocida en Instagram como vixencecos, quien logra la versión «Conejita» de Bulma gracias a los elementos clásicos ya comentados: pajarita roja, zapatos rojos de tacón, medias azules, puños de camisa y las famosas orejas de conejo.

El look se complementa, como no podía ser de otra manera, con el pelo azulado de Bulma y, por algún motivo con unas cuantas Bolas de Dragón (¿qué deseos pedirá?).

Por último, debes saber que si te gusta el trabajo de esta cosplayer puedes colaborar con su arte en Patreon, donde tiene recompensas para todos los bolsillos e intereses.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados