Bulma Conejita vuelve al ataque con un perfecto cosplay

Bulma conejita cosplay
Bulma Conejita es uno de los looks más reconocidos del personaje en Dragon Ball, por lo que muchas cosplayers se animan con el mismo.

De entre todos los cosplay de Dragon Ball, más allá de Android 18, muy posiblemente sea esta atrevida versión de Bulma la que acapare todos las fantasías de los seguidores del manganime de Toriyama.

Tal y como explicamos en su momento, cuando publicamos el primer cosplay de Bulma Conejita de Chicas Cosplay, el atuendo de Bulma Conejita es una mera anécdota del personaje, cuando, en un par de ocasiones puntuales del anime con Oolong de por medio, tiene que vestirse con el dichoso traje, el cual, como sabrás, rinde homenaje a las famosas Conejitas de Playboy, las cuales estaban muy de moda en los años noventa.

Bulma y Vegeta en el gimnasio, el cosplay que te motivará para que te machaques

En cualquier caso, aunque podamos contar, literalmente, los segundos  que Bulma lleva este traje de Conejita en el anime de Dragon Ball, una de nuestras cosplayers favoritas, Sophie Valentine, se ha atrevido con una Bulma Conejita con verdadera alma.

Así, Sophie Valentine, conocida como sophiegamergirl en Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores, se ha enfundado el trajecito de marras sin ningún reparo.

En las dos fotografías que ha subido podemos ver a una Bulma Conejita de lo más fiel, con una melena turquesa de longitud perfecta. Además, el cosplay luce también las orejas, los puños y el cuello propios de Playboy.

Completa el cosplay con unas medias azules y unos zapatos de tacón rojos. Sin duda un retrato magníficamente exacto de la Bulma Conejita que todos recordamos.

Este cosplay forma parte de su Patreon, por lo que si quieres ver más fotografías del mismo, tendrás que sumarte, cosa que sin duda te recomendamos.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados