Tienes que ver este adorable cosplay de Bulma y Trunks bebé

Bulma con trunks bebé en brazos
Bulma con Trunks en brazos, en la primera aparición de este en el anime de Dragon Ball Z

Nos da una pena terrible habernos saltado este cosplay durante el pasado día de la madre (el primer domingo de mayo), pero como se suele decir, ¡mejor tarde que nunca!

La cosplayer Sarah Quillian, conocida como Adellacosplay en Instagram, ha compartido un adorable cosplay de Bulma acompañada junto a Trunks de bebé, un homenaje a una de las madres más reconocidas del anime y con  el que, francamente, se nos cae la baba.

Lo que nos gusta de este cosplay es que muestra la Bulma más madura de Dragon Ball Z: atrás queda aquella Bulma Conejita de los primeros capítulos de la serie.

Tal y como cuenta la cosplayer en su publicación de Instagram, este cosplay de Bulma y Trunks es un homenaje a todas las madres, a las que están y las que no. Todo un trabajazo para el que Adellacosplay ha posado junto a su propio hijo.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day! I’ve spent the morning drinking coffee and picking up my house, but I’m hoping to be able to spend a little time working on a silly costume I was making that got put on hold by the fire. My big kid has been making noises about wanting purple hair like Trunks lately so I ordered some of that purple hair wax to let him test it out. I’ll let you guys know how that goes! 🤪🤪🤪 anyway to all you various mothers out there, and to the wonderful mothers who are no longer with us, happy Mother’s Day. You are loved forever and always!!! . . 📷 @sylviag_ & @septembersky . . . #mothersday #dragonballz #babytrunks #cosplay #dbzcosplay #bulmacosplay #androidsaga #bulma #trunkscosplay #dbztrunks #dragonballzcosplay #dragonballsuper #dragonballsupercosplay #dbz #cosplaymom

A post shared by Sarah Quillian (@adellacosplay) on

Como puedes ver, el cosplay recuerda a una de las escenas clásicas de Dragon Ball Z, con una Bulma vestida con un look noventero que incluye un chaleco vaquero, unos pantalones altos y su icónica media melena de color azul.

Por su parte, el bebé Trunks, de 6 meses de edad en la fotografía, incorpora mechones del pelo violeta de Trunks asomando por debajo de un gorro con unas adorables orejitas.

Echando un vistazo a la sesión de fotos al completo, se puede ver que esta Bulma está en un paisaje montañoso con lo que parece ser una ciudad a lo lejos. No hace falta ser un fan experto de Dragon Ball para saber que esta escena encaja con el capítulo 126 de Dragon Ball Z, cuando Bulma aguarda a que Goku, Krillin y Gohan luches contra los androides. Es la primera vez que aparece Trunks en la serie, descubriéndose como hijo de Vegeta.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados