Bulma de Dragon Ball y su cosplay que te hará sentir nostálgico

Bulma Cosplay
Este cosplay te traerá grandes recuerdos.

Ver a nuestros personajes en sus inicios siempre es una buena forma de estar nostálgico, y qué mejor forma de lograrlo que por medio de un buen cosplay. Para esta ocasión, el homenaje será de un personaje proveniente del mundo de Dragon Ball, y se trata de la hermosa y elocuente Bulma.

La persona encargada de este trabajo fue flaiveth_cosplay quien además de dedicarse al cosplay realiza Streams. En su Instagram podrás encontrar sus trabajos, todos de una gran calidad, así como también noticias acerca de su Stream, por si deseas unirte a su comunidad.

Analizando su fotografía representando a Bulma podemos notar que está homenajeando al personaje con el look de su primera aparición. En dicha etapa, la meta de Bulma era conseguir las esferas del dragón, un detalle que no se dejó escapar ya que la cosplayer se ve sosteniendo una de estas.

Con respecto a su atuendo, ella viste un vestido rosa que posee su nombre junto a un cinturón que contiene sus herramientas, la más importante de ellas sería su rastreador de esferas. Además, también utiliza los accesorios del personaje, como su lazo, bufanda y reloj.

Sin duda alguna, Bulma es uno de los personajes con más estilos de la franquicia, un claro ejemplo de ello es su clásica versión de conejita y una de las más recientes  sería su versión de Dragon Ball Super: Broly.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays