La Bulma de Dragon Ball Super: Broly recibe el espectacular cosplay que merece

Bulma broly
La Bulma de Dragon Ball Super: Broly tiene un cosplay genial que no puedes perderte.

La última película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Brolyha sorprendido a todos los fans del universo de Akira Toriyama para bien, mostrando a algunos de sus personajes con un aspecto radicalmente nuevo.

Y justo ese es el caso de nuestra querida Bulma, la cual ha recibido un completo rediseño con el que no podemos estar más satisfechos.

Por supuesto, no faltan los cosplays de esta «nueva» Bulma, como por ejemplo el de la estadounidense Naomi Moonz, una cosplayer con raíces navajas (no es broma) y que ya estuvo en Chicas Cosplay con otro cosplay de Dragon Ball, concretamente inmortalizando a la mismísima madre de Goku.

Volviendo al trabajo que aquí nos ocupa, la Bulma de Naomi Moonz sin duda capta todas las miradas, especialmente por su fidelidad con el personaje original, el cual se muestra como una mujer madura capaz incluso de robar protagonismo al mismísimo Vegeta.

Hay que indicar que Naomi Moonz está especializada en cosplays de Dragon Ball, por lo que si te gusta su trabajo tanto como los personajes de Toriyama, pásate por su Instagram porque te espera una tarde entretenida.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays