Bulma y Vegeta en el gimnasio, el cosplay que te motivará para que te machaques

Bulma Vegeta deporte
Vegeta y Bulma tienen un cosplay muy especial inspirado en un fan art en el que ambos personajes aparecen haciendo deporte.

A estas alturas de la película todos sabemos que la pareja que forman Vegeta y Bulma en Dragon Ball es una de las más duramente unidas de todo el manganime.

Desde que el príncipe Saiyan entrara en la vida de la joven aventurera la relación de ambos ha crecido tan sólidamente como el poder de Vegeta. ¿Cuál es el secreto de su amor infinito?

Nosotros, francamente, no tenemos ni idea (si lo supiéramos no estaríamos aquí), pero la cosplayer francesa Bruce Leelice, conocida en Instagram como lilice_cosplay, parece que tiene una teoría basada en la famosa frase de «la pareja que entran unida, permanece unida».

Inspirada en un fanart, esta cosplayer inmortalizó junto a un colega de profesión a una «Bulma fitness» que sin duda hará que te entren ganas de ponerte las zapatillas de correr.

En una versión deportiva de la conocida pareja, vemos a un Vegeta que, a juzgar por su expresión seria y sus músculos, está un poco harto de cenar pollo y arroz día sí día también. A su lado, tenemos una Bulma magníficamente equipada para la actividad física, a la cual reconocemos por su famosa media melena azul celeste.

 

Puedes ver la sesión de fotos al completo a través del Instagram de su compañero de cosplay, el también francés Gatz Cosplay.

Ahora, únicamente nos queda la duda de si esta Bulma podría derrotar a la luchadora de MMA que se metió en la piel de Android 18. ¿Tú que crees?

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados