Camie, de My Hero Academia tiene un nuevo (y explosivo) cosplay a la altura del personaje

Camie junto a la cosplayer XKalty
La cosplayer XKalty ha realizado un fantástico cosplay de Camie de My Hero Academia

Sentimos repetir el adjetivo «explosivo» pero es que suele ser algo inseparable de todo cosplay de Camie que se precie (y si no que se lo digan a la Camie de Ashlynne Dae). En este caso la rubia por excelencia (o castaña clara, según se mire) de My Hero Academia estrena cosplay  de la mano de la ¿rusa? Xkalty.

En una completísima sesión de fotos que ha subido tanto a su cuenta principal de Instagram como en su cuenta secundaria, la cosplayer nos descubre algunas de las virtudes de Camie sin renunciar al carácter desenfadado y cautivador de una de las alumnas más queridas de la Academia Shiketsu.

Como puedes ver tú mismo, Xkalty ha recreado a la perfección el traje de superheroína de Camie, el cual se compone de un mono de cuero negro «estilo Catwoman» con una cremallera en el centro, revelando un escote con el que juegan casi todas las cosplayers que se atreven con el personaje.

Camie Utsushimi by xkalty from cosplaygirls

Si también estás atrapado por este cosplay, te interesa saber que XKalty cuenta con un completísimo Patreon donde ofrece recompensas de todo tipo a cambio de algunas donaciones. ¡Seguro que encuentras alguna que se adapte a tu bolsillo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados