Camie Utsushimi se deja ver en un nuevo y provocador cosplay

Camie My Hero Academia Cosplay
Aunque es un cosplay amateur, esta Camie nos ha robado el corazón.

Con su melena rubia y su traje de cuero negro al más puro estilo «busco a Jacq’s», Camie Utsushimi es uno de los personajes más memorables del anime reciente.

Y es que aunque no seas un ávido espectador de My Hero Academia, lo cierto es que la popularidad del anime, el cual por cierto está en Netflix, ha trascendido incluso a los internautas más perezosos.

Esta cosplayer podría ser la versión real de Camie de My Hero Academia

No han sido pocas las Camie’s que han visitado nuestra pared de cosplays, y es que por H o por B, cada vez son más las cosplayers que se atreven con esta alumna de la Academia Shiketsu.

En esta ocasión, el cosplay de turno viene de la mano de la cosplayer conocida como Kawaii Kitten, quien compartió hace un tiempo en su Instagram, una interesante sesión de fotos de Camie.

Sustituyendo el habitual mono de cuero de Camie por dos piezas muy similares y con un tono de pelo ligeramente menos rubio que el de la heroína, lo cierto es que aún con todo se trata de un excelente cosplay.

Incluye el característico sombrero de Camie que emula, junto al traje de cuero, a un peculiar uniforme de policía. No hace falta decir que la comunidad de My Hero Academia ha reaccionado maravillosamente bien a tan fantástico cosplay. ¡Y no es para menos!

Puede seguir el trabajo de esta cosplayer canadiense a través de este enlace, en el que encontrarás información de su Twitch así como una página para poder apoyarla mediante micro-donaciones.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados