Celebra el día de San Valentín con este cosplay del Pilar del Amor

Mitsuki Cosplay
Este cosplay queda perfecto con este día festivo.

Ya nos encontramos en el día del amor y la amistad, y en Chicas Cosplay traemos el personaje perfecto para representar esta maravillosa fecha. Se trata de Mitsuki Kanroji, el Pilar del Amor de la serie de Kimetsu no Yaiba.

Era de esperarse que muchas cosplayers quisieran homenajear a este personaje, debido a su carisma, su dulzura y sus habilidades. Pero todo aquel que quiera realizar dicha representación, debe de saber que no sólo bastará con parecerse a Mitsuki.

No fue sino una cosplayer rusa conocida como lit.miracle quien llevó a cabo esta ardua tarea, pero nos alegra ver que cumplió con todas las expectativas, y mucho más.

Su cabello de colores contrastados como el rosa y el verde fue replicado bastante bien, este look fue logrado gracias a una peluca. La cosplayer hace uso de un detalle que, aunque se diferencia de la Mitsuki original, resulta bastante conmovedor.

Este detalle se trata de una gargantilla que posee una argolla en forma de corazón, representando así los principios y filosofía del Pilar. Con respecto a su vestimenta, tiene una especie de camiseta con cierre, algo similar a lo que utilizaría este personaje.

San Valentín es un día lleno de amor y cariño, algo muy presente en algunos de nuestros personajes representados, como la Princesa Zelda, la tierna Hinata y la fuerte pero comprensiva Mikasa Ackerman.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays