Celebra el estreno de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba con este cosplay de Kamado Tanjiro

Tanjiro cosplay
El cazador de demonios tiene un homenaje del todo heroico.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha sido una de las más esperadas hasta el momento, durante su espera, los cosplayers realizaron imitaciones de sus personajes favoritos como por ejemplo esta fan y su homenaje a Shinobu Kochō, pero en esta ocasión veremos la versión femenina de Kamado Tanjiro.

Tanjiro es el protagonista de esta serie, tiene como misión regresar a su hermana que fue convertida en un demonio a la normalidad. Para ello, tiene que convertirse en un cazador de demonios y derrotar al primer demonio en existir.

En tan solo una temporada, este personaje ha logrado crear una gran comunidad de fans donde se encuentran cosplayers como sunnnnshine_daydream, quien se convirtió en el joven cazador de demonios en uno de sus últimos proyectos.

Fotografía extraída del Instagram de @sunnnnshine_daydream

El cabello de Tanjiro es de color burdeos, originalmente corto, pero para esta versión femenina la cosplayer optó por una peluca más larga. Sus ojos son oscuros y como detalle infaltable, lleva una gran cicatriz en la parte superior izquierda de su frente.

Como vestimenta lleva consigo el uniforme estándar de los cazadores de demonios y encima de este un haori de cuadros negros y verdes. Entre sus accesorios están sus característicos aretes y su espada.

Entre otros personajes famosos de la serie se encuentra Zenitsu, quien tiene un cosplay electrizante, y en el lado de los villanos, el malévolo Akaza fue representado a la perfección.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays