Celebra la nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure con esta representación de acertada de Jolyne Cujoh

Jolyne Cujoh Cosplay
La nueva protagonista de JoJo's Bizarre Adventure es replicada a la perfección por esta cosplayer.

Luego de mucha espera por fin ha llegado la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure, protagonizada por Jolyne Cujoh, a quien hemos visto anteriormente por su cosplay de fantasía. También es muy conocida por el fandom del anime por ser el primer personaje femenino en protagonizar la serie.

Jolyne es la hija de Jotaro Kujo, uno de los protagonistas de las temporadas anteriores, junto a él y otros personajes que conocerás durante el desarrollo del programa buscarán detener a poderosos usuarios de Stands. El estreno de la nueva temporada ha dado mucho de qué hablar, y muchas cosplayers no tardaron en representar al personaje, como por ejemplo la talentosa aochiisai.

Uno de los aspectos llamativos de Jolyne es su cabello, este es de dos colores, su base es oscura mientras que sus mechones y trenzado es de color amarillo. En su cabellera posee rodetes odango que son rodeados por un trenzado que llega hasta sus hombros, a pesar de ser uno de los estilos de cabello más complejos fue muy bien realizado.

Como vestimenta lleva una camiseta sin mangas azul que posee un patrón similar a una telaraña y en el medio un corazón que lleva en el interior una mariposa con una daga. Sus pantalones y accesorios son del mismo color, y al tratarse de un personaje de JoJo’s, vemos como la cosplayer realiza una de sus poses distintivas para darle más realismo a la representación.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays