Chainsaw Man: Esta chica se convierte en Makima por medio de un acertado cosplay

Makima cosplay
Este homenaje a Makima recopila todas sus características.

Chainsaw Man es uno de los mejores mangas de la actualidad gracias a su estilo único y trama que te dejará cada vez con ganas de más. Recientemente, se dio la noticia de que la obra será animada, por lo que su comunidad se encuentra a la expectativa de lo que está por venir.

Por otra parte, el trailer promocional del anime nos dio un pequeño vistazo a lo que se viene, cazadores de demonios que buscan acabar con estas criaturas. Uno de los personajes que logró llamar la atención fue Makima, quien recientemente fue representada por okamiisaya.

Ella es uno de los personajes principales de la serie, siendo una cazadora de demonios de seguridad pública ya demás el interés romántico de nuestro protagonista Denji. Entre sus características principales está su cabello largo de tonalidad rojiza que tiene un flequillo corto en medio y par de flequillos largos a los lados, y sus ojos de color rojo y amarillo, con anillos en su interior.

Como vestimenta, lleva su uniforme de trabajo, el cual consiste en una camiseta blanca con corbata y pantalones negros. Como detalle, tiene en sus manos un collar de mascota y gracias a una edición está una de sus frases características referidas a Denji.

Otro gran anime basado en el exterminio de criaturas demoníacas y peligrosas es Jujutsu Kaisen, obra de la cual hemos mostrado ya grandes homenajes como por ejemplo la representación realizada por Low Cost Cosplay y el cosplay de Mahito en forma de colegiala.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays