Charizard toma forma humana en un apoteósico cosplay Pokémon

Charizard Cosplay
Cada detalle que represente a Charizard lo encontrarás en este cosplay.

Seas o no seas seguidor de la franquicia de Pokémon deberías de saber quién es Charizard, el primer Pokémon inicial de tipo fuego. Además de esto, fue el elegido por Ash formando parte de su primer equipo con el cual comenzaría su aventura.

Debido a esto, este Pokémon en específico ha sido una de las criaturas favoritas de este universo gracias a su gran poder para batallar. Cuando hablamos de cosplay de Pokémon, llegamos a pensar que serían representaciones de entrenadores, sin embargo la cosplayer camislyce decidió homenajear a esta grandiosa criatura.

https://www.instagram.com/p/CM3Lfz6laDn/

Para la realización del homenaje, la cosplayer utilizó las características de Charizard y las empleó en lo que parece ser una armadura medieval. Vemos que dicha armadura tiene los colores principales de Pokémon, así como también detalles como escamas que le dan un toque de rudeza a la armadura.

Otros detalles a resaltar son sus alas, que al tratarse de un Pokémon de tipo volador no deberían de faltar. La cosplayer, utiliza una peluca que simula los colores principales de Charizard, siendo estos el rojo y el naranja.

Si quieres seguir indagando en el mundo de homenajes de Pokémon disponibles en Chicas Cosplay, no dudes en ver a la doble de Misty en este cosplay y también al cosplay del todo bárbaro de la campeona de la liga de Sinnoh.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays