Dragon Ball: ojo a este cosplay de una Chi-Chi guerrera a la altura de Goku

Goku junto a Chi-Chi
¿Y si Chi-Chi llevara el característico traje de Goku?

El Gi naranja de Goku es todo un símbolo de Dragon Ball. Goku viste (y destroza) este traje durante la gran mayoría de capítulos del manganime.

Este uniforme, cuyo nombre significa literalmente «uniforme de combate», está indefectiblemente unido tanto a Goku como por otros personajes de Dragon Ball: Krillin, Goten y Yamcha también lo han vestido de forma habitual. Sin embargo, ¿qué sucedería si Chi-Chi se animara a ponérselo?

Así lo ha hecho la modelo y cosplayer italiana Merisiel Irüm, quien hace ya un tiempo compartió en su Instagram una versión de Chi-Chi inspirada en tan conocido uniforme.

Inspirada en un fan art del personaje, la cosplayer muestra a una Chi-Chi de ojos grises que conserva el peinado característico de la esposa de Goku. A la apariencia física, le une el Gi naranja de la Escuela Tortuga.

Como puedes ver en la imagen, Merisel ha añadido algunas modificaciones al traje, así, en vez de llevar pantalones, el gi forma una especie de vestido corto, creando así una versión todavía más guerrera de lo que Chi-Chi nos tiene acostumbrados.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados