Con este cosplay, mujer nos muestra el lado más seductor de Makima de Chainsaw Man

Cosplay Makima Chainsaw Man
La cazadora de demonios saca a relucir su faceta más misteriosa

Makima se ha convertido en la waifu más notable de Chainsaw Man, y gracias a este impecable cosplay podemos ver el lado más seductor de la enigmática cazadora de demonios.

No hay duda alguna de que Makima ha llegado para conquistar a todos los fanáticos del anime y manga. Pero su atractivo no solo reside en su seductora naturaleza, sino en todo lo que rodea al misterioso personaje. Y es que desde un inicio la chica adopta a Denji (y con él al Hombre Motosierra) para propósitos que solo ella parece conocer.

La organización detrás de toda la operación, los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, tampoco es la más transparente del mundo. Guiados por el solo principio de combatir a los demonios para proteger a la que queda de la humanidad, más de un enemigo pudo haberse infiltrado en sus filas para llevar a cabo sus malévolos propósitos.

El misterio de Makima solo crece con el tiempo, pues dudamos que en un mundo como el de Chainsaw Man sus acciones sean realizadas por simple filantropía. Y a pesar de todo Makima nunca pierde el impresionante porte como lo revela este gran cosplay elaborado por aru.rinh.

Es gracias a esta interpretación de la cazadora de demonios que todo su encanto y enigma llegan al mundo real. Mostrándose con su ya clásico uniforme de cazadora de la cuarta división, Makima revela su brillante cabellera color marrón como ningún otro cosplay que hayamos visto. Y por supuesto no se echan de menos la corbata y el pantaloncillo negros en su elegante vestimenta.

En Chicas Cosplay también hemos revelado un acertado cosplay de Makima que recrea una de las escenas más emblemáticas de Chainsaw Man. Pero no es el único de esta franquicia que hemos presentado, pues Denji, protagonista y héroe del manga, también nos ha sorprendido con su espectacular encarnación femenina.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays