Conoce el verdadero dolor con este increíble cosplay de Pain

Pain Cosplay
Esta versión de Pain da mucho de qué hablar.

A lo largo de la serie de Naruto, logramos conocer a una gran variedad de villanos que eran únicos en su estilo y que lograban agradarnos por distintas razones. Sin embargo, Pain ha sido sin duda el antagonista de la serie que llegó a diferenciarse de todos los demás.

No sólo fue uno de los personajes que más problemas ocasionó a Naruto, sino que también poseía una personalidad e ideales que lograban su cometido, que los seguidores simpatizaran con él.

Una cosplayer con el nombre de sandrarclemente en Instagram quiso utilizar el concepto de este grandioso personaje para una de sus últimas obras, y logró representarlo de una forma impecable.

Cuando analizamos el cosplay, se puede apreciar el gran nivel de detalle, comenzando por su larga cabellera naranja, quizás simulando a una de las versiones de Pain que tiene el cabello de esta manera.

Por otro lado, el maquillaje para hacer más realista el homenaje está compuesto por la gran cantidad de piercings en su rostro y por supuesto, su característico poder ocular, el Rinnegan. Para la vestimenta llevó puesto el traje de la organización que lidera, Akatsuki.

Siguiendo con la temática de villanos de Naruto, Konan es una hermosa pero peligrosa villana de este programa. Por otro lado, en Chicas Cosplay se encuentran disponibles homenajes a otros personajes famosos como Hinata, Sakura y Tsunade.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays