Conoce la versión de carne y hueso de Fubuki en un apabullante cosplay de One Punch-Man

cosplay Fubuki manganime one punch-man
Este cosplay de Fubuki recrea a la perfección la elegancia del personaje de One Punch-Man.

La cuestión de la clase y la elegancia es la mar de fácil: se tiene o no se tiene. Y hay algunos personajes que no es que tengan y ya está, es que van del todo sobrados.

Justo este es el caso de la heroína con más presencia y saber estar de One Punch-Man y de muchos otros anime, la voluptuosa Fubuki, quien acaba de recibir un cosplay del todo sensacional. Un apabullante homenaje que te garantizamos que no te dejará indiferente.

Ha sido la cosplayer profesional conocida como Molecular Agatha, la que ha compartió en su Instagram (hace algún tiempo ya, para qué vamos a negarlo) una serie de fotografías de un cosplay de Fubuki del todo clónico. Un cosplay que muestra con total maestría la actitud soberbia de Fubuki, un personaje tan poderoso como adinerado.

Y aunque deja a un lado el carácter más sensual del personaje ya visto en otros cosplays de Fubuki, Molecular Agatha tampoco renuncia a mostrar los encantos de Fubuki con una elegancia y una sutilidad propios de la Espen.

Vemos así a una Fubuki con un intenso maquillaje en los ojos, una licencia que se toma la cosplayer, y su clásico vestido negro ajustado, el cual complementa con un collar de oro y sus mantilla de pieles, las cuales fijan magníficamente la imagen de poder y control que le gusta tener a Fubuki.

La sesión de fotos al completo es accesible desde la página web oficial de Molecular Agatha, donde además podrás apoyar su trabajo, algo que sin duda te animamos a hacer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados