Una cosplayer, dos androides: Android 18 y Android 17 en un sensacional cosplay clónico

Android 17 junto a Android 18 en el anime de Dragon Ball
Creados por el Doctor Gero, Android 17 y Android 18 son dos de los enemigos más poderosos de Dragon Ball

Recientemente tuvimos el gusto de conocer en Chicas Cosplay a Khainsaw, una cosplayer de Arizona que está llevando a otro nivel los cosplays profesionales, logrando, por ejemplo, una espectacular versión de carne y hueso de Do-S de One Punch-Man.

Buceando un poco más a fondo en su colección de cosplays (la cual puedes consultar en su Instagram), hemos dado con un cosplay de Android 18 que viene con algo más que un curioso extra.

La cosplayer no solo ha logrado una fiel Android 18, sino que también se ha trabajado una versión femenina de Android 17 que nos ha sorprendido muy positivamente.

Lo gracioso del asunto es que, como ambos androides están representados por la misma cosplayer, tienen un look del todo clónico. Lo cual no podía ser más perfecto, porque como sabrás, técnicamente, Android 17 y Android 18 son hermanos gemelos, ambos creados por igual por el Doctor Gero.

Como puedes ver a Khainsaw no solo se le da bien la confección de cosplays sino también el Photshop. Todo un puntazo que le da un giro a aquellos cosplays de Android 18 más convencionales.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados