Una luchadora de MMA ha hecho un rompedor cosplay de Android 18

Luchadora MMA cosplay
Una luchadora profesional de MMA se ha convertido en la sensación de las redes sociales gracias a su cosplay de Android 18

Si hasta entonces los cosplays de Android 18 no te parecían intimidantes, es porque no has visto esta genial creación de una luchadora profesional de MMA. Olvídate de todas esas Android 18 de andar por casa, estamos ante un cosplay de Android 18 que representa como ningún otro el poder destructor de la androide.

La luchadora japonesa Itsuki Hirata (la cual por cierto es toda una celebridad en el mundillo del MMA, tal y como demuestra su Instagram), decidió hacer realidad uno de los comentarios más recurrrentes sobre su aspecto físico.

Según cuenta, sus fans siempre le han insistido en su parecido físico con Android 18, por lo que ni corta ni perezosa decidió vestirse como ella de cara a un combate que se iba a celebrar en Indonesia.

Combate que por supuesto ganó.

Lo que nos gusta del cosplay de Hirata es que no solo se parece a Android 18, sino que también puede partirte la cara. Literalmente.

No lleva ropa pero este body-painting de Android 18 cuenta como cosplay

Los comentarios positivos de sus fans no se han hecho esperar y, desde entonces, esta luchadora se ha convertido en una especie de «embajadora extraoficial de Dragon Ball». ¡Y no es para menos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados