A los fans de Pokémon les encantará este cosplay de Blastoise (sí, Blastoise)

Blastoise junto a una cosplayer
La cosplayer Bamzy Cosplay ha hecho un magnífico cosplay de Blastoise.

Tenemos que reconocer que no es nada habitual encontrar cosplays de Pokémon literalmente. Porque sí, cualquiera puede hacer un cosplay de Misty (aunque no sea para niños) o incluso traer a nuestro mundo a una pícara Jessie, pero, ¿un cosplay de un Pokémon?

Pues paren las rotativas porque en Chicas Cosplay acabamos de dar con una loquísima creación. La canadiense Bamzy Copsplay (de la que ya hablamos una vez gracias a su cosplay de Nami), ha vuelto a sacar a colación una de sus creaciones más recordadas.

Tal y como recientemente contó en su Instagram, esta armadura de Blastoise fue todo un éxito cuando la hizo pública allá por el 2016.

Según explica, todavía hoy, es uno de sus cosplays favoritos, con el cual piensa hacerse una sesión más de fotos y después de ella, jubilarlo.

El cosplay desde luego es original donde los haya. Con dos tuberías de plástico que simulan los cañones de Blastoise, la cosplayer ha logrado crear una especie de armadura híbrida entre el famoso Pokémon y las tortugas Ninja.

Nosotros desde luego no nos enfrentaríamos a ella. Ni siquiera con un tipo planta.

Recuerda que puedes seguir y apoyar el trabajo de Bamzy Cosplay a través de su perfil de Patreon, donde podrás desbloquear diferentes sets de fotografías según tus donaciones.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados