Boa Hancock por fin tiene el cosplay que un anime como One Piece merece

cosplay boa hancock pattie cosplay
Gracias a Pattie Cosplay Boa Hancock tiene un cosplay del todo clónico digno de One Piece.

Dejando a un lado a nuestra omnipresente Nami, lo cierto es que Boa Hancock es quizás la pirata más empoderada y fuerte de Grand Line.

Conocida como la Emperatriz Pirata, Boa Hancock es una mujer tan hermosa como compleja. A veces arrogante y destructiva, su poder es algo que sus enemigos no deben subestimar.

Así, con un personaje como este navegando duramente, nos gusta ver cómo se amplía el catálogo de cosplays de One Piece. Especialmente si mejora la anterior Boa Hancock que ya habíamos visto en Chicas Cosplay.

En esta ocasión la cosplayer conocida como Pattie Cosplay ha compartido con sus más de 100.000 seguidores de Instagram una arrebatadora versión de Boa Hancock. Juzga por tu cuenta pero ya te advertimos que este cosplay es puro fuego.

Desde luego no han faltado los comentarios positivos. Pattie Cosplay ha bordado a Boa Hancock en uno de sus looks habituales, concretamente, el de su primera aparición en la serie. Un atrevido modelito compuesto de una reveladors blusa de color rojo y un pareo suelto que deja al descubierto sus piernas. Además, la cosplayer ha incorporado la clásica capa blanca de los Marines, sin duda, todo un detallazo.

 

Déjate sorprender por este cosplay de Nami con sangre latina

A nivel físico, también ha sido del todo acertada. La cosplayer posee la misma figura bien proporcionada de Boa Hancock: alta, esbelta y con una larga melena negra. Incluye además, el detalle de los ojos de azul profundo.

Puedes apoyar el trabajo de Pattie Cosplay a través de su Patreon o bien uniéndote a su perfil de OnlyFans, donde sube contenido con regularidad.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados