Una estrella de la WWE pulveriza el cosplay de Bulma, ¡cuidado con ella!

Lana Perry cosplay bulma
La Bulma clásica tiene un grandioso cosplay gracias a una luchadora profesional.

Con motivo del pasado Halloween la superestrella de la WWE (World Wrestling Entertainment, la lucha libre con «picorsito de show», para que nos entendamos) CJ «Lana» Perry sorprendió a sus fans en Twitter con un genial cosplay de Bulma.

Con este cosplay, la luchadora quería promocionar su presencia en el «Raw» de la WWE de ese día, una maniobra para captar audiencia que estamos seguros que funcionó (al menos si atendemos a lo bien que estaba el cosplay).

El cosplay con el que CJ «Lana» Perry rindió homenaje a Bulma mostraba a la versión juvenil del personaje creado por Akira Toriyama, regalándonos aquella Bulma de vestido y lazo rosa, una adorable presencia que todos recordamos en el inicio de la saga de Dragon Ball.

De esta peculiar Bulma nos quedamos con el detalle de cómo Lana ha adaptado el cosplay a su habitual atuendo de luchadora.

Así, ha convertido el vestido en un conjunto de dos piezas más adecuado al ring, igualmente, destaca el cinturón en el que aparece el nombre del personaje, claramente inspirado en los usados en la WWE.

Por último, añade un par de guantes y unas zapatillas deportivas que bien podría utilizar para pisar cuellos y retorcer muñecas en uno de sus combates. Lo que sí que está claro es que el día que se jubile como luchadora puede iniciar un camino en esto del cosplay, ¡tú sí que vales!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays