Esta cosplayer podría ser la versión real de Camie de My Hero Academia

Camie My Hero Academia

Hace poco tuvimos con nosotros una explosiva versión de Camie al más puro estilo «busco a Jacq’s», en aquella ocasión, el cosplay venía de la mano de Ashlynne Dae, una cosplayer profesional que también realiza material para adultos. Por supuesto, la versión de Camie era cuanto menos «picante».

Hoy, en cambio, os presentamos a Tine Riis una cosplayer (y profesora) noruega conocida como tinechan en Instagram, la cual también se ha atrevido con el presonaje de My Hero Academia pero, esta vez, de una manera mucho más realista y acorde con el espíritu de la Academia Shiketsu.

Solo hay que echarle un vistazo a su rostro cuasi angelical para entender a qué nos referimos. Seguro que reconoces la famosa sonrisa de Camie. ¿También te has enamorado?

 

 

Pocos personajes de My Hero Academia consiguen llegar de verdad al corazón como Camie Utsushimi. Y aunque no aparece hasta bien entrada la serie, su actitud y su personalidad efervescente han logrado poner de acuerdo a todos los fans de My Hero Academia: Camie es la caña. Y punto.

Por supuesto, este cosplay de Camie, inmortaliza al personaje con su traje de heroína. Es verdad que estaría bien ver una Camie real con su uniforme de la Academia Shiketsu, pero… De momento la «auténtica Camie» viste su habitual mono de cuero negro. Y ojo, por nosotros estupendo.

 

 

Coincidirás con nosotros en que esta Camie está francamente bordada. Además del mono negro (con la cremallera en el sitio correcto), el look se complemente con los puños de la camisa del uniforme, botas blancas, gorra y, evidentemente, la cabellera rubia de Camie. En este caso, por cierto, natural.

Puedes seguir el trabajo de Tine Riis no solo en su Instagram, sino también en su canal de YouTube, su página web o Patreon, donde podrás apoyarla económicamente.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados