Sencillo pero efectivo: este cosplay de Android 18 viene con un septum

Android 18 batalla
La Android 18 clásica cobra vida en un cosplay sencillo pero con personalidad.

Lo bueno, si sencillo, dos veces bueno. Vale, sí, sabemos que el refrán no es exactamente así, pero es que después de unos cuantos meses viendo cosplays de Android 18 y Bulma es inevitable quedarse con aquellos cosplays que reflejan la esencia del personaje sin demasiados alardes.

Justo este es el caso del cosplay de Dragon Ball con el que se ha atrevido NotYourKitty, quien muestra a una Android 18 sencilla pero a la vez muy personal. Y es que la cosplayer le ha dado un toque especial al personaje con un septum, ese piercing que se coloca en la nariz.

Por lo demás, el cosplay replica la indumentaria vaquera de Android 18 sin mayores contratiempos, aunque eso sí, nos tenemos que detener también en la magnífica recreación del peinado y de la mirada fría y desafiante con la que ha dado la cosplayer.

 

Puedes ver más fotografías de este cosplay de Android 18 en el Instagram de NotYourKitty o bien uniéndote a su comunidad de OnlyFans, donde podrás acceder a contenido extra a cambio de una pequeña mensualidad.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays