Cosplay de Boku no Hero Academia: esta Camie es épica

camie my hero academia
Camie Utsushimi tiene un nuevo cosplay digno de Boku no Hero.

Camie Utsushimi es uno de los personajes más queridos entre el fandom de My Hero Academia. Con una mezcla perfecta de candidez y poder, los cosplays de esta superheroína de Boku no Hero Academia triunfan allá donde van.

De hecho, aquí en Chicas Cosplay hemos tenido Camie’s de todos los colores: cosplays más realistas, más sugerentes¡De todo!

Sobre la Camie Utsushimi de hoy, hablamos de un cosplay hecho por toda una experta, nada más y nada menos que luxlocosplay, quien goza de casi un millón de seguidores en Instagram.

La cosplayer ha querido rendir homenaje a la no celebrada ComicCon de Nueva York, la cual habría tenido lugar por estas fechas. Por eso, ha compartido algunas imágenes de su cosplay de Camie, ya que la última vez que lo vistió fue precisamente en dicho evento.

Tal y como puedes ver, el cosplay retrata al personaje de My Hero Academia en un ambiente nocturno, posando junto a un coche bajo los neones de una gran ciudad.

Ni que decir que el efecto de las luces de neón sobre el traje de cuero del personaje crea un efecto del todo sensacional. Por lo demás, el cosplay es brutal: ¡estamos ante una Camie de diez!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays