El perfecto cosplay de Nami de Sammyscosplay, One Piece a otro nivel

cosplay Nami sammys
¡Nami por fin tiene un cosplay clónico!

En Chicas Cosplay estamos más que acostumbrados a alabar los cosplays de One Piece de Sammyscosplay, una talentosa cosplayer danesa que ha estado todo el año presumiendo de lo bien que conoce el manga de Oda.

Así, estamos cansados de sacar a la palestra espectaculares cosplays de sus personajes, como por ejemplo un sensacional Trafalgar Law, una versión femenina de Zoro que nos dejó con la boca abierta o incluso, al hilo del cosplay que hoy veremos, la propia Nami pero en su versión de Wano.

Respecto a esta última, Sammyscosplay se atrevió por fin hace unas semanas con «la Nami original», anterior al salto temporal de One Piece, uno de los cosplays más demandados por su comunidad.

Este cosplay de Nico Robin lleva años viralizándose gracias a su tremendo realismo

Poco podemos decir de esta perfecta Nami, de la cual resaltamos su indomable melena pelirroja, su bikini turquesa y una pose cortesía de Sammyscosplay idéntica a la del personaje. Por si fuera poco, tiene el detalle de incluir el tatuaje en el brazo izquierdo así como el Clima-Tact, el arma que Usopp creó para Nami.

Como es habitual, además de encontrar estas fotografías en el propio Instagram de Sammyscosplay, puedes ver una versión ampliada de la sesión de fotos de este personaje en el OnlyFans de la cosplayer, donde desbloquearás toda una inmensidad de contenido extra, eso sí, a cambio de un pequeño pago.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays