Cosplay de Naruto: Representación perfecta de Konan

Konan Cosplay
La integrante de Akatsuki fue representada perfectamente.

Akatsuki, es la organización de villanos principal en la serie de Naruto, que está conformada por una serie de ninjas renegados y mercenarios que tienen el objetivo de tener control de todas las naciones.

Entre todos ellos, hay un miembro que destaca, esta es Konan, la única integrante mujer de akatsuki, quien, a pesar de ser muy bella, era igual de peligrosa que todos sus compañeros. Esto por supuesto, logró que consiguiera muchos seguidores desde su primera aparición.

Yami_exe es una cosplayer italiana que ha publicado diversos homenajes de personajes de distintos programas en su red social Instagram. Uno de sus trabajamos más llamativo ha sido el último realizado, siendo este el de Konan.

Para el maquillaje, utilizó una peluca que simula el pelo corto y lacio de Konan, que es de un característico color azul. El color ámbar representa la coloración ocular del personaje en su versión del anime.

Ella utiliza un tono azul/purpura para el sombreado en sus ojos, además del característico piercing debajo de su labio. Siguiendo con detalles del personaje, lleva su distinguida flor de papel en su cabello y por supuesto, la ropa de todo integrante de Akatsuki.

El mundo de Naruto está lleno de personajes femeninos que se destacan por su fuerza y carisma, por lo que en Chicas Cosplay nos encargamos de traer homenajes de calidad para sus fans. Como por ejemplo un cosplay perfecto de Tenten, Hinata o Rin.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays