Cosplay de One Piece: así sería Zoro si fuera una chica

Zoro junto a un cosplay de One Piece
La cosplayer danesa Sammyscosplay es toda una experta en One Piece

En Chicas Cosplay ya hemos hablado alguna vez del talentoso trabajo de Sammyscosplay, quien lleva unos años dedicándose a crear espectaculares versiones femeninas altamente realistas de los protagonistas de One Piece.

De hecho, hace un tiempo dimos a conocer a su alucinante cosplay de Luffy, en el cual, la cosplayer danesa representaba a la perfección el espíritu afable y aventurero de Luffy.

A mayores, recientemente compartió a través de su Instagram un genial set de fotografías tanto de Trafalgar Law como de Sanji.

Eso sí, donde queremos poner el ojo es en su cosplay de Zoro, otra magnífica creación inspirada en One Piece de la que Sammyscosplay ya es toda una experta.

La cosplayer ha creado un Zoro femenino (crossplay) de lo más convincente, cambiando el género del personaje de forma realista, con detalles para nada forzados y una alta dosis de creatividad.

El Roronoa Zoro de Sammyscosplay mantiene la destreza con las espadas del personaje original. Vemos a una Zoro equipada con las tres espadas características de Zoro y con la mirada atenta, dispuesta a atacar. Mantiene el pelo verde del espadachín, eso sí, en esta ocasión con una media melena cortada a cuchillo y que para nada oculta la cicatriz en el ojo de Zoro.

La atención al detalle de esta cosplayer danesa es evidente, ya que, además de lo anteriormente comentado, ha adaptado de forma magistral el atuendo de Zoro a sus formas femeninas. Ahora, el personaje lleva tacones, pero por lo demás, luce la misma bandana negra en el brazo y las prendas de tonos verdosos y grises.

Como siempre, si te gusta el trabajo de esta cosplayer, no dudes en seguir su Instagram, en el cual podrás encontrar nuevas creaciones tanto de One Piece como de otros conocidos animes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays