Este cosplay de Angewomon ha digievolucionado hasta la perfección

Digimon cosplay angewomon
Una cosplayer lleva una década perfeccionando su cosplay de Angewomon: este es el resultado.

Mucho hablar de Pokémon pero en realidad no estamos dejando en el tintero la otra gran franquicia de anime de principios de los 2000, el único rival a la altura que han tenido Ash, Pikachu y compañía.

Hablamos como no de Digimon, esa serie de «monstruos digitales» que tocó la fibra a millones de niños y adolescentes alrededor del mundo.

Así, no es de extrañar que la cosplayer alemana Liechee le haya dedicado un homenaje a la altura en forma de un cosplay literalmente divino.

Como puedes ver en el vídeo y en las numerosas fotografías que ha subido a su Instagram ha dado con una Angewomon idéntica, con un cosplay que dejará con la boca abierta a los fans de la serie.

Siendo claros, es difícil quedarse con algo del cosplay ya que todos los detalles están bordados. El plumaje de las imponentes alas del Digimon, el casco, el traje, los tacones… Hasta las bandas están perfectísimamente conseguidas.

Como curiosidad, la cosplayer ha explicado que realizó el cosplay de Angewomon por primera vez en 2007, un año después de empezar en el cosplay. Desde entonces ha ido perfeccionando sus trabajos y, ahora, en 2020, ha rescatado su cosplay original para mejorarlo y aplicar toda su experiencia.

Y a la vista queda el resultado:

Puedes seguir y apoyar el trabajo de Liechee a través de su Patreon oficial, donde tendrás accesos a sus muchos otros cosplays a cambio de una serie de pequeñas donaciones.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays