Una fan de Dragon Ball sube el nivel con un cosplay de Maijin Buu

mijin buu cosplay realista de dragon ball

Dragon Ball es terreno abonado para el cosplay. Hace poco pudimos disfrutar de un atrevido cosplay de Androide 18  y de un par de propuestas con «Bulma Conejita» como protagonista. Sin embargo, aquellas propuestas que nos parecen más originales son todas esas que optan por salirse de lo convencional, como cuando una cosplayer decidió probar sus habilidades con un Maijin Vegeta que, sencillamente, nos dejó con la boca abierta.

La gracia de cosplays como ese (y como el que veremos ahora) radican en que practican un género conocido como gender bender o gender twistEn otras palabras, estamos ante chicas (en el caso de Chicas  Cosplay) que deciden cosplayear a personajes masculinos.

La propuesta de hoy viene de la mano de una cosplayer portuguesa no demasiado conocida (entre otras cosas, porque está empezando) llamada Katsu Cosplay. Si quieres conocerla un poco mejor, como siempre, te recomendamos que le eches un ojo a su Instagram, donde por cierto encontrarás otra propuesta relacionada con Dragon Ball, en este caso, Bulma.

 

Entrando en materia, Katsu  Cosplay ha creado una particular versión de Maijin Buu, uno de los personajes de Dragon Ball que más sensaciones (de todo tipo) nos provocó a todos. Katsu Cosplay ha inmortalizado la forma más poderosa del monstruo rosa, la cual también conocimos como «Super Buu».

Y aunque en por algunos detalles (sobre todo por el gorro y el pelo) el cosplay nos recuerda un poco a Pitufina, por lo demás es un grandísimo trabajo, y más si tenemos en cuenta que tiene pinta de haberse elaborado de forma improvisada debido al confinamiento que vive Europa en estos momentos.

No queremos saber cuánto se ha gastado la cosplayer en pintura corporal rosa, pero desde aquí le damos nuestros dieses por tomarse tantas molestias y por su ingenio, el cual nos demuestra que para montar un buen cosplay el ingrediente principal es la creatividad. Y si no, fijaos en cómo ha simulado el «cuerno» de Buu. ¿No es genial?

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados