El cosplay femenino de Goku que captura todo su poder

Dragon Ball Goku Super Saiyan cosplay
La cosplayer Missy Mayhem ha encarnado a un combativo Goku en un muy buen cosplay.

Hoy por hoy, el trabajo de cultofmayhem es quizás uno de los más interesantes en el mundo del cosplay semi-profesional. Modelo, streamer, presentadora, cosplayer, creadora de contenido y atleta, Missy Mayhem es una de las pocas cosplayers que se emplea en recrear a fondo las condiciones físicas de los personajes que emula.

Gracias al físico privilegiado de atleta que le otorga una rutina de entrenamiento profesional, esta cosplayer puede meterse a fondo en la piel de personajes de fuerza sobrehumana.

Además, Missy Mayhem es una gran fan de Dragon Ball, por lo que es habitual en ella que libere su ki a través de diferentes cosplays. De hecho, si echas un vistazo a su Instagram, verás que, además de Goku, tiene cosplays de la Bulma de Dragon Ball Super, de Beeerus o de Majin Vegeta.

https://www.instagram.com/p/B73qIZenETv/

En esta ocasión, desde Chicas Cosplay queremos rescatar uno de sus cosplays más aclamados. Aunque no es precisamente reciente, no nos hemos podido resistir a compartirlo con vosotros.

Se trata, nada más y nada menos, de una recreación del aspecto de Goku en forma de Super Saiyan al que ha unido los destrozos ocasionados tras el combate con Freezer en Namekusei.

https://www.instagram.com/p/B9-pUv_ntlu/

Según cuenta Missy Mayhem, participó con este cosplay de Goku en una convención celebrada en México hace un par de años. La fotografía fue tomada de casualidad y muestra un Goku agotado pero todavía combativo. Una actitud que al parecer coincidía con la de la cosplayer en aquel momento, y que, al parecer, captó a la perfección la esencia del personaje. Sin duda, una prueba de que en esta vida, como en Dragon Ball, lo peor que puedes hacer es rendirte.

Una cosplayer, dos androides: Android 18 y Android 17 en un sensacional cosplay clónico

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays