Este cosplay de Hinata en los baños japoneses está compuesto de una toalla y poco más

Hinata Hyuga en el baño
Esta exitosa cosplayer ha recreado una de las escenas de Naruto: Hinata en el onsen

Fabibi es una de las cosplayers más conocidas de Latinoamérica. Con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, la chilena mueve masas con cada una de sus nuevas creaciones (como cuando subió la temperatura con un explosivo cosplay de Boa Hancock).

En esta ocasión, Fabibi se ha puesto nada más y nada menos con la musa de todo fan de Naruto que se precie: la mismísima Hinata Hyuga.

Y sí, al igual que hizo Giu Hellsing con su Hinata, Fabibi también ha querido aportarle su toque picante, mostrando a una Hinata en pleno onsen.

Hinata ya tiene a su versión de carne y hueso gracias a este alucinante cosplay

Básicamente, y como si del Jutsu Sexy se tratara, ha ubicado a Hinata en unos baños japoneses. Y, aunque solo viste una toalla, sin duda ha recreado a Hinata a la perfección, sobre todo gracias al detalle de sus ojos grises y sin pupilas y a su melena negra azabache.

Hinata en los baños públicos japoneses ☺️❤️ uds han ido? Les gustaría probarlos?.Cual de estas fotos te gusto mas 1 a…

Publicada por Fabibi World Cosplay en Martes, 23 de junio de 2020

Este cosplay forma parte del set de fotografías del Patreon de junio de Fabibi World Cosplay, por lo que si quieres el pack completo tendrás que pasar por caja.

Puedes echar un vistazo a una muestra de los cosplays de Fabibi en su Instagram, eso sí, es privado, por lo que tendrás que seguirla antes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados