El cosplay hiperrealista de Juuzou Suzuya que no te puedes perder hoy

Cosplay de Juuzou Suzuya
Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul tiene un estilo muy característico. Ideal para un cosplay.

Tokyo Ghoul es uno de los manganimes más populares entre la comunidad cosplay. Sus personajes son perfectos para el cosplay, y así lo demuestra el que te traemos hoy. Juuzou Suzuya, Pacificador de Clase Especial del TSC, es el protagonista.

Suzuya se caracteriza por su piel pálida con un toque brillante y por sus grandes ojos rojos. Esto junto a sus delicados rasgos y a su pelo largo pueden hacer pensar que es una mujer, pero en realidad es un hombre.

Esto hace que sea un cosplay muy indicado para cosplayear por una mujer, como vemos a continuación:

El parecido físico con el personaje de Tokyo Ghoul es asombroso. La cosplayer ha tenido en cuenta todos los detalles, incluidas las pinzas rojas en el flequillo, así como las marcas simulando costuras también rojas debajo del labio y en el cuello.

Haciendo uso de un buen maquillaje para cosplay, la zona de los ojos ha quedado plasmada a la perfección, dando esa sensación un tanto terrorífica o tenebrosa que siempre nos deja Juuzou.

Por último, la vestimenta es idónea para la ocasión, representando el estilo del personaje fielmente con su típica americana oscura con camisa blanca.

Este cosplay de Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul ha sido obra de la cosplayer @Squeakcos. También puedes visitar su perfil de TikTok para ver más de sus trabajos, y su página personal para conocer otras redes sociales en las que está presente.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays