¿Ropa? ¿Eso qué es? Atención a este cosplay del Jutsu Sexy de Naruto

Naruto Jutsu sexy comparado con una modelo

Existen cosplays que requieren de meses de preparación: documentación, patronaje, maquillaje… Y otros, pues bueno… Digamos que son bastante más sencillos. Y justo en esta categoría encajan perfectamente cosplays como el del Jutsu Sexy de Naruto.

Ya habíamos visto una versión realista del mismo que nos enamoró, y ahora, de la mano de una modelo que se hace llamar Ashe (al menos en su Instagram) nos topamos con otra versión del Jutsu más desconcertante de Naruto.

Para hacer un cosplay como este solamente se necesitan tres elementos clave: melena rubia larga y peinada con dos coletas laterales, el protector de frente de Naruto y por último: ningún tipo de  vergüenza. Olvídate  de ropa o maquillaje (accesorio) porque lo único que tendrás que hacer será enseñar ese cuerpo serrano. Eso sí, lo suyo es que, al igual  que hace Naruto, cubras tus partes pudientes con un oportuno halo de vapor.

Y visto lo visto, coincidirás con nosotros en que esta cosplayer lo borda:

 

Como no podía ser de otra manera, el cosplay ha suscitado comentarios de todo tipo entre sus  seguidores de Instagram, la gran mayoría de ellos con emoticonos ardientes (if you know what  I mean).

Por último, y por si te lo estás preguntando, sí, Ashe ofrece acceso completo a la sesión de fotos del cosplay por 4 dólares en su perfil de OnlyFans. Y ojo, porque al parecer las fotos van sin el vapor…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados