Un personaje, una chica y dos cosplays: ojo a esta magnífica Launch (Dragon Ball)

Launch dragon ball cosplay
Las dos versiones de Launch han sido replicadas en este cosplay de Dragon Ball.

Aunque no es un cosplay demasiado reciente, no nos hemos podido resistir a publicar este sensacional cosplay de Dragon Ball que la conocida cosplayer Andrasta (conocida como xandrastax en Instagram) ha compartido, una vez más, con sus más de 200.000 seguidores.

Publicado hace casi un año, este cosplay de Launch nos recuerda por qué Andrasta es una de nuestras cosplayers favoritas en lo que a Dragon Ball se refiere.

De hecho, guardamos un especial recuerdo de su cosplay playero de Android 18, una de las androides más únicas que han pasado por Chicas Cosplay (y creednos que cosplays de Android 18 han pasado un buen montón).

Yendo al turrón, gracias a un par de pelucas y a un poco de maña con el Photoshop, Andrasta creó hace unos meses el que quizás sea el cosplay de Launch más realista que hemos visto.

Bulma Conejita vuelve al ataque con un perfecto cosplay

Como sabrás, la «gracia» de Launch en Dragon Ball es que padece de un extraño trastorno bipolar que le hace cambiar de personalidad cada vez que estornuda.

A la izquierda y de pelo negro, la adorable y simpática Launch siempre dispuesta a ayudar. A la derecha y con melena rubia, la Launch más guerrera y autoritaria con la que no querrás toparte.

Las dos versiones del mismo personaje en un solo cosplay que, por otra parte, clava otros detalles de la indumentaria de Launch. Y si no te lo crees, fíjate en los tirantes, los guantes o la bandana roja de su pelo. ¿No te parece perfecto?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays