¿Llevas una Poké Ball en el bolsillo o es que te alegras de ver este cosplay de Misty?

Misty cosplayer Virtual Geisha
Misty, asustada por una Poké Ball que contiene un Caterpie. A la derecha, la cosplayer Virtual Geisha

¿Sientes eso? Sí, lo sabemos, es la poké-nostalgia que te invade y te consume. Y aunque quizás no veas a Misty con la misma mirada inocente y cándida de tu infancia (especialmente si es una Misty como esta), lo cierto es que sigue siendo un personaje que despierta un «algo» en nuestra mente.

En este caso, ha sido la cosplayer asiática Virtual Geisha, quien se ha atrevido con un cosplay de Misty ligeramente subido de tono. Hay que recordar que la misma cosplayer nos regaló recientemente una realista Hinata, por lo que Virtual Geisha es repetidora en Chicas Cosplay.

Para esta ocasión, la cosplayer muestra a una Misty entre realista e insinuante con unos shorts llamativamente cortos. Por lo demás, nos encanta cómo se ha colocado la coleta de su pelo pelirrojo, así como sus característicos tirantes rojos.

Completa el cosplay de la lideresa del Gimnasio Celeste y experta en Pokémon de agua con un peluche de Togepi que funciona perfecto para rematar el homenaje a nuestra querida Misty.

 

Tal y como la cosplayer ha comentado en su Instagram, este es uno de sus primeros cosplays de Pokémon, y si gusta a sus seguidores se atreverá con otro personaje de la franquicia, ¿quizás veremos una nueva y sugerente Jessie asiática? ¡Quién sabe!

Como ya sabrás, Virtual Geisha es también modelo y mantiene un Instagram repleto de cosplays profesionales con más de 250.000 seeguidores.

Si quieres obtener más material de ella, puedes acceder a su Patreon, donde podrás acceder a diferentes niveles de recompensas en función de las donaciones que aportes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados