Lo más malo de My Hero Academia por fin tiene el cosplay que se merece

cosplay Himiko toga my hero academia fanart
El personaje más desquiciado de My Hero Academia, Toga, por fin tiene el cosplay que merece, ¡no te lo pierdas!

Alex Sky, Sky Alexy, Sky, @alexy_sky_… Son muchos los nombres por los que conocemos a esta cosplayer brasileña de despierto talento y que por cierto, esta especializada en bordar cualquier cosplay de Naruto que se le ponga por delante (a la vista está su espectacular resultado con el Jutsu Sexy de Naruto). Eso sí, hoy traemos algo completamente diferente.

Cambiamos de tercio para presentaros el cosplay clónico que Sky ha compartido en su Instagram y que está trayendo de cabeza a muchos de sus seguidores.

La cosplayer sale de su particular burbuja de Naruto con un sensacional cosplay de Himiko Toga, la perturbadora y demente antagonista de Boku no Hīrō Akademia, la cual sabemos que se pasa de vez en cuando por las pesadillas de más de uno.

Si estás tan enviciado como nosotros a My Hero Academia, sabrás que Himiko Toga se caracteriza por tener una personalidad del todo impredecible: paranoica, retorcida, inestable… El encanto de Toga no es para todo el mundo y @alexy_sky_ lo ha captado a la primera (¡no esperábamos menos!)

No solo ha dado con un cosplay increíblemente fiel al personaje (fíjate en esos colmillos, ¡un detalle bárbaro!) sino que también consigue una actitud 100% Toga. Esperamos, por su salud y la de los que lo rodean que no esté tan desquiciada en la vida real.

La cosplayer se ha mostrado «feliz» de cambiar de registro y salir del universo de Naruto y de algunos cosplays de personajes masculinos que había estado realizando últimamente. Como siempre, te recomendamos que acudas a su Instagram para gozar de sus cosplays al completo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays