El cosplay más inesperado de Neon Genesis Evangelio no usa traje

Asuka de evangelion sobre un fondo morado
Asuka, de Neon Genesis Evangelion, cobra vida gracias a un cosplay hecho solo con pintura corporal.

Ya han pasado 25 años de su lanzamiento, pero Neon Genesis Evangelion sigue siendo una de las series japonesas más perturbadoras y desconcertantes con la que los fans del manga y el anime nos hemos topado jamás.

La figura de los Evangelion, esos «ángeles» mitad humano, mitad robot, unida al desarrollo de una trama con profundas raíces filosóficas y psicológicas da como resultado una obra del todo épica, tan imprescindible como necesaria (ya estás tardando en añadirla a tu lista de animes pendientes).

Por todo eso, es muy normal que aquellas cosplayers más puristas se metan en la piel de uno de los personajes más recordados de Nen Genesis Evangelion: Asuka Langley, la piloto de la Unidad Evangelion 02.

Ha sido la cosplayer conocida como Intraventus (de la que ya hemos hablado más de una vez gracias en parte a su imponente cosplay de Android 18) quien ha mostrado recientemente a los casi 100.000 seguidores de su Instagram una Asuka la mar de peculiar.

Por un lado ha recreado a la perfección la apariencia física de este personaje tan complicado: melena pelirroja, ojos verdes y clips A10 en el pelo; y por otro lado, ha emulado su plug suit con… ¡pintura corporal!

A estas alturas de la película, y si ya llevas un tiempo siguiéndonos (si no, te recomendamos que te le des un «me gusta» a nuestra página de Facebook) sabrás que el trabajo de Intraventus es siempre impecable, por lo que, si quieres ver más cosplays, échale un ojo a su increíble Rogue (Pícara) o a esa Lara Croft que hizo sin un ápice de tela.

Por supuesto, también puedes apoyar el trabajo de esta cosplayer a través de su página de OnlyFans, a la que puedes suscribirte pagando una pequeña mensualidad. Eso sí, a cambio recibirás fotografías exclusivas de Intraventus, sin duda, un grandísimo trato.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays